Darwinbox recauda alrededor de $ 5 millones con una valoración de más de $ 1 mil millones

darwinbox es el proveedor líder de software de gestión de recursos humanos basado en la nube. La plataforma involucra y empodera a los empleados a lo largo de todo el ciclo de vida (desde la contratación hasta la jubilación) con una experiencia tecnológica de recursos humanos inteligente, simple y móvil impulsada por inteligencia artificial y aprendizaje automático.

La empresa de tecnología de recursos humanos Darwinbox ha recaudado 4.9 millones de dólares del State Bank of India (SBI) en una ronda ampliada de la Serie D. Este es el primer esfuerzo de recaudación de fondos de la compañía con sede en Hyderabad en 2023.

Darwinbox, Hyderabad, India, fue fundada por Chaitanya Peddi, Jayant Paleti y Rohit Chennamaneni en 2015. En enero de 2022, la empresa se convirtió en Unicornio. “El talento es fundamental para el éxito de cualquier negocio. Nuestra misión desde el primer día ha sido construir un sistema de gestión de capital humano, que coloque a los empleados directamente en el centro y permita a las organizaciones involucrar, empoderar y elevar el potencial de su fuerza laboral. Esto nos ha convertido en la plataforma de recursos humanos elegida por más de 200 empresas asiáticas líderes”. dijo Jayant Paleti, cofundador de Darwinbox. La empresa afirma prestar servicios a más de 650 organizaciones y 1.5 millones de empleados en más de 90 países, incluidos grandes conglomerados y tecnología de rápido crecimiento como Adani, Kopi Kenangan, MatchMove, Mahindra, Bank BTPN, TVS, Shakey's, JSW, Bank Danamon, Nivea, Swiggy, Tokopedia, JG Summit Group, NutriAsia, Indorama y otros.

Total
0
Acciones
Publicación anterior

SpaceX planea recaudar $ 750 millones con una valoración de $ 137 mil millones

Publicación siguiente

Animoca Brands tiene como objetivo recaudar $ 1 mil millones en una valoración de $ 5.9 mil millones

Artículos Relacionados

Descubra más de Silicon Valley Investclub

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo