Lenskart recauda $ 12.57 millones con una valoración de $ 5 mil millones

La recaudación de fondos es parte de la ronda de financiación en curso de julio. Las inversiones recientes provinieron de Fideicomiso de la familia Ravi Modi. Entre los participantes anteriores de la ronda se encuentran Temasek, Avendus Future Leaders Fund, Epiq Capital, etc.

Lenskart es una cadena minorista de anteojos recetados ópticos que posee una marca omnicanal de anteojos. La compañía opera como un mercado de comercio electrónico para anteojos, monturas, anteojos BLU y antiparras recetados. Además, Lenskart opera tanto en línea como fuera de línea. Lenskart revolucionó la industria con su "chequeo de la vista en el hogar", utilizando robots especiales para entregar anteojos en Lenskart que tienen una precisión de 3 decimales.

Lenskart, Faridabad, India, fue fundada por Peyush Bansal, Sumeet Kapahi y Amit Chaudhary en 2010. Lenskart ofrece a sus clientes una selección de más de 5000 modelos de anteojos. Además, la empresa fabrica todo en la categoría de anteojos, desde anteojos para leer y anteojos de sol hasta lentes de contacto. La planta de fabricación en Delhi produce más de 300 000 gafas de sol al mes. Más que eso, casi el 20 % de la producción de marcos proviene de la fábrica de Lenskart en Zhengzhou, China. “Buscamos crecer un 60-70% en el año fiscal en curso. Si bien la mayoría de las 1,100 tiendas de Lenskart se encuentran en India, continuaremos expandiéndonos con 400 nuevas tiendas a medida que buscamos escalar nuestros ingresos”. El fundador y director general de Lenskart, Peyush Bansal.

Total
0
Acciones
Publicación anterior

Class Dojo recauda $ 125 millones con una valoración de $ 1.25 mil millones

Publicación siguiente

ByteDance adquiere Amcare Healthcare por 1.5 millones de dólares

Artículos Relacionados

Descubra más de Silicon Valley Investclub

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo