Amber Group recauda $ 300 millones con una valoración de $ 3 mil millones

Amber Group es un proveedor líder de servicios de criptofinanzas. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofrece plataformas para la provisión de liquidez, el comercio de criptomonedas, las inversiones que utilizan activos digitales y la gestión de activos. Amber Group opera en todo el mundo, brindando a sus clientes una experiencia de criptofinanzas optimizada.

A la ronda de financiación de la Serie C se unieron otros inversores criptonativos y oficinas familiares. “Los inversionistas de la Serie C se unieron con el entendimiento de que nos enfocaremos con precisión en brindar los mejores servicios en su clase a nuestra base de clientes de inversionistas institucionales y de alto valor neto”. Amber publicó en un tweet.

Amber Group, con sede en Singapur, fue fundada por Luke Li, Michael Wu, Thomas Zhu, Tiantian Kullander, Tony He y Wayne Huo en 2017. En junio de 2021, la empresa alcanzó el estatus de unicornio. A partir de febrero de 2022, Amber Group ha procedido con más de $ 1 billón en transacciones criptográficas. La compañía tiene más de 200 clientes con un volumen comercial promedio de $100-200 millones. Amber Group tiene como objetivo maximizar la rentabilidad de las inversiones y optimizar la flexibilidad de las inversiones. En febrero, la empresa recaudó 200 millones de dólares en su ronda de financiación Serie B.

Total
0
Acciones
Publicación anterior

Snyk recauda $ 196.5 millones con una valoración de $ 4.7 mil millones

Publicación siguiente

Redaptive recauda $ 200 millones de CPP Investments

Artículos Relacionados

Descubra más de Silicon Valley Investclub

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo