Snyk recauda $ 196.5 millones con una valoración de $ 4.7 mil millones

Snyk es una empresa que desarrolla herramientas de análisis de seguridad para la prevención de amenazas para empresas que utilizan fuentes abiertas. Ayuda a las empresas a monitorear y corregir posibles vulnerabilidades mientras crean o consumen fuentes abiertas. Entonces, las empresas y los desarrolladores pueden usar fuentes abiertas sin ninguna amenaza.

Entre los nuevos inversores se encontraban Evolution Equity Partners, G Squared, Irving Investors y Qatar Investment Authority. Los inversores existentes también participaron en la ronda: Boldstart Ventures, Sands Capital y Tiger Global. El nuevo dinero ayudará a la compañía a crecer tanto orgánicamente como a través de adquisiciones.

Snyk, Boston, EE. UU., fue fundada por Assaf Hefetz, Danny Grander, Guy Podjarny y Jacob Tarango en 2015. A partir de ahora, el director ejecutivo de la empresa es Peter McKay. Las cuatro oficinas principales de la empresa están ubicadas en Boston, Londres, Tel Aviv y Ottawa. Desde la última ronda, el equipo de la empresa ha crecido de más de 400 empleados a 1200, mientras que su objetivo era 800. Empresas como Google, BlaBlaCar, The Telegraph, SkyScanner y Asos ya han trabajado con Snyk. "A pesar de los vientos en contra que creo que todo el mundo ve en el mercado, aún pudimos crecer más del 100 % en nuevos logotipos e ingresos, por lo que estamos muy satisfechos", Peter McKay, director ejecutivo de Snyk.

Total
0
Acciones
Publicación anterior

Shield AI recauda $ 60 millones con una valoración de $ 2.7 mil millones

Publicación siguiente

Amber Group recauda $ 300 millones con una valoración de $ 3 mil millones

Artículos Relacionados

Descubra más de Silicon Valley Investclub

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo