Everstone venderá Everlife a una valoración de mil millones de dólares

Everstone Capital es una división de capital privado de Everstone Group, con sede en Mumbai. Está considerando la venta de su plataforma de atención médica en Asia, Everlife, que puede tener un valor de $ 500 millones a $ 1 mil millones. Se ha mostrado el interés preliminar de varias firmas de capital privado, así como empresas de la industria.

Everlife, Singapur, se fundó en 2014. Everlife es un socio asiático de acceso y distribución para ciencias de la vida, soluciones de laboratorio analítico y diagnóstico. La empresa ofrece soporte a sus clientes durante todo el ciclo de vida del producto, desde la creación de mercados y regulaciones hasta el soporte de aplicaciones y servicios. Everlife aspira a convertirse en la elección de los laboratorios clínicos, industriales y de investigación en Asia. La empresa opera en India, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Singapur y Malasia.

Everstone Capital, Singapur, fue fundada por Atul Kapur y Sameer Sain en 2006. Es un inversor centrado en el sudeste asiático y la India con fondos inmobiliarios y de capital privado. Además de invertir en activos de salud y farmacéuticos, Everstone Capital también invierte en servicios industriales, de consumo, tecnológicos y financieros.

Total
0
Acciones
Publicación anterior

Matrixport recauda $ 100 millones con una valoración de $ 1.5 mil millones

Publicación siguiente

Locus Robotics recauda $ 117 millones con una valoración cercana a los $ 2 mil millones

Artículos Relacionados

Descubra más de Silicon Valley Investclub

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo