Matrixport recauda $ 100 millones con una valoración de $ 1.5 mil millones

Matrixport es una plataforma de servicios financieros de activos digitales que se puede utilizar para invertir, comerciar y aprovechar criptoactivos. Entre los servicios de la compañía se encuentran la custodia de activos digitales, préstamos, comercio y productos estructurados. La lista de ofertas incluye Cactus Custody™, spot OTC, productos estructurados, renta fija, préstamos y gestión de activos.

Los nombres de los inversores de la nueva ronda no se revelan. Sin embargo, los inversores existentes de Matrixport son Qiming Venture Partners, IDG Capital y Dragonfly Capital. Matrixport ya ha recibido $50 millones en compromisos. “Estamos entusiasmados y esperamos comprometernos en términos similares con los participantes en la otra mitad de la ronda de financiación. Los compromisos de financiación representan la confianza en nuestra capacidad para capturar nuevas oportunidades con los desarrollos recientes de la industria”, Ross Gan, jefe de relaciones públicas de Matrixport.

Matrixport, Singapur, fue fundada por Daniel Yan, Jihan Wu y Yuesheng Ge en 2019. La compañía afirma que tiene $ 10 mil millones en activos bajo administración y custodia, y también tiene $ 5 mil millones en volúmenes comerciales mensuales promedio. El año pasado, Matrixport ingresó al club de los unicornios. El equipo de Matrixport consta de 220 empleados que atienden tanto a consumidores minoristas como a instituciones en Asia y Europa.

Total
0
Acciones
Publicación anterior

PhonePe está en conversaciones para recaudar $ 500 millones de General Atlantic a una valoración de $ 12 mil millones

Publicación siguiente

Everstone venderá Everlife a una valoración de mil millones de dólares

Artículos Relacionados

Descubra más de Silicon Valley Investclub

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo