Byju's recauda $ 250 millones con una valoración de $ 22 mil millones

Byju's es una empresa global que proporciona tecnologías educativas efectivas y de alta calidad. Ofrece programas de aprendizaje personalizados para estudiantes de K-12, LKG y UKG, así como para exámenes como JEE, NEET e IAS. Además, Byju's es un desarrollador de aplicaciones de aprendizaje escolar y actualmente tiene más de 115 millones de estudiantes registrados. En 2018, la empresa se unió al club de los unicornios.

empresa de tecnología educativa Byju's ha recaudado una ronda de financiación de 250 millones de dólares de Davidson Kempner Capital Management, un gestor de inversiones con sede en EE. UU. Esta ronda es parte de una ronda de financiamiento en curso de mil millones de dólares que ha atraído la participación de inversionistas nuevos y existentes. Byju's ha mantenido su valoración de 1 millones de dólares durante el último año.

Byju's fue fundada en 2011 por Byju Raveendran, Divya Gokulnath, y un grupo de estudiantes. Comenzaron haciendo programas de aprendizaje en video para estudiantes. En 2015, la empresa ingresó a Deloitte Technology Fast 50 India y Deloitte Technology Fast 500 Asia Pacific. Luego, en el mismo año, se lanzó la aplicación Byju. Debido a la pandemia, la empresa pudo acelerar su crecimiento y compró Akaash y Great Learning. En 2020, Byju's lanzó la Iniciativa “Educación para Todos” para niños de poblaciones marginadas.

Total
0
Acciones
Publicación anterior

Wingcopter obtiene 44 millones de dólares adicionales

Publicación siguiente

Zip recauda $ 100 millones con una valoración de $ 1.5 mil millones

Artículos Relacionados

Descubra más de Silicon Valley Investclub

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo