CryptoGPT recauda $ 10 millones con una valoración de $ 250 millones

CriptoGPT es la capa 2 de Ethereum que es la cadena de bloques dedicada para el desarrollo de IA. CriptoGPT combina las aplicaciones comerciales de IA con un mecanismo de tokenización a prueba de adopción masiva, a través del token $GPT. Actualmente, el token GPT, creado por CriptoGPT en marzo, tiene una capitalización de mercado de más de $ 12 millones. La empresa tiene la intención de permitir que los usuarios se beneficien de la monetización de sus datos en varios sectores, como el fitness, las citas, los juegos y la educación.

CriptoGPT recientemente aseguró $ 10 millones en una ronda de Serie A liderada por Laboratorios DWF, que ha traído CriptoGPT, valoración a $ 250 millones. Los nuevos fondos se utilizarán para hacer crecer su equipo de desarrollo actual de 22 personas a nivel mundial y aprovechar su presencia regional en los mercados asiáticos, señaló Dejan Erja, cofundador y director de tecnología de la cadena de bloques centrada en la IA.

CriptoGPT fue fundada en 2022 por Dejan Erja. “En lugar de aplicar la tecnología ZK a los pagos, CriptoGPT lo integra para transferencias de datos privados,” CriptoGPT dijo en el comunicado. “Use nuestras aplicaciones en fitness, citas, juegos y educación. Crypto GPT captura y empaqueta datos. Adopte sus datos y monetícelos vendiéndolos”, Dejan Erja dicho. Además, agregó que la red principal de CriptoGPT Se espera que entre en funcionamiento en el tercer trimestre de este año.

Total
0
Acciones
Publicación anterior

StayTuned recibe 34 millones de dólares para construir la 'suite de Salesforce para comercio electrónico'

Publicación siguiente

Clear Street recauda $ 270 millones a una valoración de $ 2 mil millones

Artículos Relacionados

Descubra más de Silicon Valley Investclub

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo