Volition Capital cierra Volition Capital Fund V, con $675 millones en compromisos de capital

Capital de volición es una agencia de capital de crecimiento que invierte en empresas de alto potencial en sectores tecnológicos como software, Internet, tecnología de la información y servicios tecnológicos. La compañía se especializa en asociarse con fundadores para ayudarlos a alcanzar sus aspiraciones para sus negocios.

En la actualidad, Volition Capital cuenta con más de 1.7 millones de dólares en activos bajo gestión y ha invertido o proporcionado asesoramiento de subasesor a más de 40 empresas en los Estados Unidos y Canadá. Con el nuevo fondo, la compañía planea continuar generando impacto en un grupo selecto de empresas de alto crecimiento propiedad de sus fundadores.

capital de voluntad, Boston, Estados Unidos, fue fundada por Larry Cheng en 2010. Las inversiones notables actuales incluyen Assent Compliance, Black Kite, Creatio, Doing Things, Tracelink y US Mobile. “No hay nada más gratificante en este negocio que ayudar a hacer realidad el sueño de un fundador”, dijo Larry Cheng, socio gerente de Volition. “Con Fund V, tendremos aún más oportunidades de brindarles a los fundadores acceso a la red y al sistema de apoyo necesarios para lograr sus objetivos”.

Total
0
Acciones
Publicación anterior

Blockstream recauda $ 125 millones 

Publicación siguiente

Stripe en conversaciones para obtener financiación con una valoración de entre 55 60 y XNUMX XNUMX millones de dólares

Artículos Relacionados

Descubra más de Silicon Valley Investclub

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo