Hopper recauda $ 96 millones con una valoración de más de $ 5 mil millones

Tolva es una aplicación de viajes para dispositivos móviles que aplica métodos de análisis predictivo para generar recomendaciones de viaje. Con la ayuda de big data, Hopper predice y analiza alojamiento y pasajes aéreos. Proporciona a los usuarios información para obtener las mejores ofertas en hoteles y vuelos y luego les comunica cuándo los precios están en el nivel más bajo previsto.

La financiación se recibió de Capital One, que ya lideró la ronda de financiación de la Serie F de $ 170 millones en marzo de 2021. El dinero recaudado se utilizará para la creación de funcionalidades B2B y el fomento del comercio social. Además, Hopper planea invertir en expansión internacional.

Hopper, Montreal, Canadá, fue fundada por Frederic Lalonde y Joost Ouwerkerk en 2007. Se dice que Hopper es la tercera agencia de viajes en línea más grande de América del Norte. A partir de ahora, la aplicación tiene aproximadamente 80 millones de descargas. El año pasado, Hopper lanzó Hopper Cloud, una iniciativa que permite a los proveedores de viajes integrar y distribuir contenido de FinTech y agencias de viajes. Entre los clientes de Hopper Cloud se encuentran Capital One, Kayak, Marriott, etc. “La razón por la que Hopper ha podido superar al sector es el crecimiento de los ingresos. La segunda parte también es que este negocio B2B ha entusiasmado mucho a la gente, pasando de lanzarse por primera vez en septiembre de 2021 a ser más grande este año de lo que fue todo el negocio de Hopper el año pasado, es un lanzamiento bastante exitoso”. El presidente de Hopper, Dakota Smith.

Total
0
Acciones
Publicación anterior

Byju's recaudará $ 250- $ 300 millones adicionales con una valoración de $ 22 mil millones

Publicación siguiente

Solugen recauda $ 200 millones con una valoración de $ 2 mil millones

Artículos Relacionados

Descubra más de Silicon Valley Investclub

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo