PhonePe recaudará $ 700 millones con una valoración de $ 12 mil millones

TeléfonoPe es una empresa de pago digital y fintech. Con la ayuda del servicio, los clientes de PhonePe pueden enviar y recibir dinero, recargar tarjetas móviles, DTH y de datos, invertir en fondos de ahorro de impuestos, liquidar fondos, comprar seguros, pagar en tiendas, pagar servicios públicos, etc.

PhonePe está en conversaciones con Walmart, una empresa matriz, General Atlantic y otros inversores existentes. Está previsto que los nuevos fondos se utilicen para ampliar las operaciones, así como para competir con Amazon Pay, Paytm y GooglePay. Una vez que se complete la ronda, la valoración de PhonePe se duplicará hasta $ 12 mil millones. La última ronda fue en diciembre de 2020.

PhonePe, Bengaluru, India, fue fundada por Sameer Nigam (CEO), Rahul Chari (CTO) y Burzin Engineer (CRO) en 2015. A partir de ahora, la empresa cuenta con tres centros de datos propios, uno de los cuales es el primer centro de datos del país. centro con tecnología de refrigeración inteligente en Mumbai. La plataforma de PhonePe tiene más de 400 millones de usuarios con aproximadamente 3.6 millones de transacciones por mes. Esto es 120 millones de transacciones por día, la compañía planea estar preparada para 500 millones de transacciones diarias.

Total
0
Acciones
Publicación anterior

ByteDance ve una disminución de la valoración a $ 300 mil millones

Publicación siguiente

Jetti Resources recauda $ 100 millones con una valoración de $ 2.5 mil millones

Artículos Relacionados

Descubra más de Silicon Valley Investclub

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo