OpenStore recauda $ 150 millones con una valoración de casi $ 1 mil millones

Tienda abierta es un agregador de empresas que conecta a comerciantes con clientes para crear una única experiencia de compra unificada mediante el acceso a información, datos y capital. El objetivo de la empresa es ofrecer liquidez instantánea a los comerciantes de comercio electrónico.

La ronda de inversión fue liderada por Lux capital. Josh Wolfe, fundador de Lux Capital, “Cree que el modelo de OpenStore es el futuro del comercio minorista en línea”, y que es “centrarse en acelerar el camino hacia la liquidez para los comerciantes de Shopify significa que OpenStore es especialmente relevante y valioso en tiempos económicos difíciles”. Entre otros inversores participantes se encuentran Atomic, Founders Fund, General Catalyst y Khosla Ventures.

OpenStore, Miami, EE. UU., fue fundada por Jack Abraham, Jeremy Wood, Keith Rabois, Matt Lanter y Michael Rubenstein en 2021. La empresa se enfoca en adquirir empresas basadas en Shopify. Para lograr esto, OpenStore utiliza una forma mecánica y automatizada de identificar qué negocio basado en Shopify vale la pena adquirir. OpenStore aplica un software especial para evaluar, cotizar y hacer ofertas a los comerciantes que venden a través de Shopify. Las adquisiciones de marca incluyen Jack Archer, Yogaste, Barn Chic Boutique y Wearva. Además, hay docenas de adquisiciones completadas. “Fue un mercado caliente el año pasado, pero ahora somos muy estrictos con la valoración y el valor de un negocio y hacemos ofertas con las que nos sentimos cómodos”. Keith Rabois. El equipo de empleados de OpenStore consta de más de 100 empleados.

Total
0
Acciones
Publicación anterior

FTX recauda $ 1 mil millones a una valoración de $ 32 mil millones

Publicación siguiente

Molbio Diagnostics recauda $ 85 millones con una valoración de $ 1.6 mil millones

Artículos Relacionados

Descubra más de Silicon Valley Investclub

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo