FTX recauda $ 1 mil millones a una valoración de $ 32 mil millones

FTX es un conglomerado de intercambio de criptomonedas diseñado por comerciantes para comerciantes. Su gama de productos incluye opciones, primeros derivados de la industria, tokens apalancados y productos de volatilidad. FTX es uno de los intercambios de divisas digitales líderes en el mundo.

Entre los inversores ya acordados se encuentran Temasek, SoftBank y Tiger Global. Las negociaciones aún están en curso. La infusión fresca se utilizará para una mayor aceleración de la negociación. Dentro de la ronda de inversión anterior en enero, FTX recaudó $ 400 millones.

FTX, con sede en las Bahamas, fue fundada en 2019 por Sam Bankman-Fried y Gary Wang. Antes de lanzar FTX, Sam Bankman-Fried era operador en la mesa de ETF internacional de Jane Street Capital. Mientras que Gary Wang trabajaba como ingeniero de software en Google. A partir de ahora, FTX ha establecido una sociedad con empresas como Circle, True USD, Fenwick&West, etc. La empresa también participa en programas de caridad, ahora ha donado más de $10 mil millones a las organizaciones The Human League y Give well, entre otras. En julio, FTX firmó un acuerdo por la opción de comprar el prestamista BlockFi, y también participó en una discusión para adquirir Bithumb, Corea del Sur.

Total
0
Acciones
Publicación anterior

Schneider comprará Aveva en un acuerdo de 10.8 millones de dólares

Publicación siguiente

OpenStore recauda $ 150 millones con una valoración de casi $ 1 mil millones

Artículos Relacionados

Descubra más de Silicon Valley Investclub

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Continuar leyendo